Deportes

Gianluca Lapadula tuvo un gran gesto con dos niños en Instagram Live

today18 de marzo de 2022

Background

Gianluca Lapadula lleva poco tiempo vistiendo la camiseta de la selección peruana, pero se ha ganado todo el cariño y admiración de muchos niños del país. El delantero demostró que no solo es un crack dentro del área, sino fuera del campo de juego y protagonizó un tierno video con dos fanáticos.

‘Lapagol’ tuvo una videollamada con niños peruanos, los cuales lo saludaron muy emocionados y él solo atinó a reírse. Lo curioso fue que ambos menores tenían una máscara similar a la que usa el atacante al momento de jugar.

El ‘Bambino’ les hizo una pregunta al verlos con eso. “¿Nadie se rompió la nariz, de verdad?”. Luego, los dos hinchas le mostraron sus dotes artísticos y el nueve de la ‘bicolor’ los felicitó. “Que buen baile”.

Además, comenzó a mover la cabeza al ritmo de la música. “Conozco esa canción, la conozco”, manifestó de forma muy alegre. Finalmente, el jugador del Benevento se animó a tirarse unos pasitos. Un gran gesto por parte del representante nacional.

Written by: dpfmadmin


Previous post

Entretenimiento

Concursante y su perro sorprenden a los jurados con impresionante acto

Este sábado 26 de febrero, Perú Tiene Talento presentó una nueva edición donde mostró una vez más las habilidades de muchos compatriotas. Esta vez llegó el turno de César Félix Paredes Castro, participante que se hace llamar El encantador de fieras salvajes. Desde que pisó el escenario, el hombre se ganó el cariño del jurado y del público gracias a su show de sombreros.El concursante hizo malabares mientras bailaba muy […]

today27 de febrero de 2022


0%