Deportes

Coki Gonzales responde a usuario de porque no transmite el partido de España VS Alemania

today27 de noviembre de 2022

Background

El 20 de noviembre empezó el Mundial Qatar 2022 tras 4 años de espera. En esta situación, desafortunadamente la selección peruana no participaba al no pasar el repechaje frente a Australia. Empero no ha tardado en las últimas semanas de recibir críticas por Latina TV al promocionarse como el canal del mundial una vez que en verdad no pasa básicamente los partidos.

Si buscas entrar a todo el contenido de los encuentros de la Copa de todo el mundo, es por medio de la señal de Direct Tv Go, y ya no por la señal abierta como era antes con Latina o ATV. Se ha obviado partidos de mucha trascendencia tales como Argentina vs. Arabia Saudita, el debut de la albiceleste que concluyó 2-1 para los saudís.

Esta tarde se jugó por el Conjunto E un partido fundamental entre España vs. Alemania, empero tampoco lo transmitieron y dejaron con las triunfas a varios televidentes. Frente a esta ola de críticas, el periodista deportivo de la vivienda televisora de San Felipe, Coki Gonzáles, nuevamente se pronunció y tuvo una peculiar contestación.

En su descripción le mencionó al cliente que si desea disfrutar de toda la programación del Mundial en Qatar, lo puede hacer visitando las plataformas de RPP, esto ya que él además trabaja en aquel medio de comunicación para el espacio de RPP Radio, encargándose de coberturas de temas deportivos.

Hace unas semanas Coki González desde su cuenta de Twitter no tuvo reparos en contestar otro usuario cuando le reclamaba de porque Latina no transmite los partidos del mundial y en aquel instante justificó que el precio de mercar los derechos de televisión son cada vez más caros y el canal situado en Jesús María está llevando a cabo un enorme esfuerzo en brindar a los de Perú ciertos partidos de esta cita mundialista a pesar de la rígida supresión de la selección peruana en la repesca mundialista en Doha.

Written by: dpfmadmin


Previous post

Viral

Emprendedor abre minimarket «Menos» al frente de «Mass»

Aunque usted no lo crea, el hombre no dudó en nombrar a su tienda de abarrotes Menos y colocarla al frente del conocido minimarket Mass de propiedad de Supermercados Peruanos S.A. De esta forma es, por medio de una grabación compartida en la contabilización @Pezvoladorperu, el cliente hizo un paneo, con el que sacó una cantidad enorme de sonrisas a los cibernautas al equiparar a la tienda y a su […]

today3 de agosto de 2022


0%