Cine

Will Smith es nominado en los premios Oscar como mejor actor

today8 de febrero de 2022

Background

Will Smith logró una nominación a los Premios Oscar 2022 en la categoría Mejor Actor por su participación en la cinta Rey Richard, la cual narra el improbable ascenso de Serena y Venus Williams.

La película podría convertirse en un hito de otro viaje que parecía improbable: el de la estrella de El Príncipe del Rap en Bel-Air, quien ahora tiene posibilidades de ganar su primer Oscar.

Smith se «enamoró de Richard Williams» hace dos décadas, después de ver cómo el hombre salía en defensa de su hija Venus, quien entonces tenía 14 años, en una entrevista con un periodista demasiado insistente.

Richard Williams, un entrenador autodidacta, escribió un plan de 78 páginas para convertir a Venus y Serena en las mejores jugadoras del mundo incluso antes de que nacieran, tras conocer lo lucrativos que eran los premios.

La película sigue los esfuerzos de Richard por encontrar un entrenador profesional para sus hijas en los estirados clubes de tenis californianos, y cómo al principio se enfrentó al rechazo, la burla y el racismo.

Written by: dpfmadmin


Previous post

Viral

Tik Tok: Abuela regala a su nieta todos sus ahorros para ir al concierto de Bad Bunny

Una usuaria mexicana de nombre Brenda Edith grabó un video para Tiktok donde muestra en pantalla el anuncio oficial que confirma el concierto de Bad Bunny en México. En la siguiente escena aparece el siguiente mensaje “Mi abuelita automáticamente”. ¿Qué hizo?En el video viral se ve a su abuela sacando todas las monedas de su alcancía. Peso tras peso iba cayendo a la mesa, hasta que su nieta le pregunta […]

today4 de febrero de 2022


0%