Viral

Usuarios de Facebook venden Cheese Tris a precios muy altos

today6 de diciembre de 2021

Background

Facebook y las demás redes sociales hicieron eco del anuncio de Indecopi que prohibió la circulación del producto Cheese Tris; ante esta medida, los cibernautas aprovecharon para hacer un negocio redondo: vender Cheese Tris por Marketplace.

Aunque no sea creíble, del precio que costaba una bolsita de Cheese Tris de un sol pasó a costar 10 soles. Y eso no es todo, porque bordean el millón. Un hecho insólito.

¿Qué es marketplace? Es una línea de mercado online que se venden productos o se ofrecen servicios; como en este caso que ofrecieron el producto del snack de la empresa Frito-Lay.

Es importante resaltar que el Cheese Tris es un producto que ha marcado a muchos peruanos, pero que de ahora en adelante ya no estará disponible. Es por esa razón que comprarse un Cheese Tris se ha vuelto cosa de lujo.

 

Written by: dpfmadmin


Previous post

Espectaculos

Declaran nulo y sin efecto el matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira

El matrimonio de Korina Rivadeneira y Mario Hart fue declarado nulo por el Juzgado Especializado de Familia de la Provincia de Huaral, según reveló el conductor Rodrigo González.El documento publicado por el presentador de espectáculos señala que la unión legal que los integrantes de “Esto es Guerra” celebraron el 21 de abril del 2017 fue dejado sin efecto a solicitud del Ministerio Público.“Interpone demanda de nulidad de matrimonio contra Mario […]

today19 de noviembre de 2021


0%