loader image

Tusa de Karol G y Nicki Minaj, es la canción mas premiada superando a Thriller de Michael Jackson

La cantante colombiana continúa rompiendo marcas con ‘Tusa’, su colaboración musical junto a Nicki Minaj.
13 de julio de 2021

La cantante colombiana Karol G emocionó a todos sus seguidores con unas historias en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió muy orgullosa que su canción ‘Tusa’ se convirtió en la tercera canción más premiada en la historia de la música, logrando destronar al ‘Rey del Pop’, Michael Jackson.

De acuerdo con lo expuesto por el portal de entretenimiento ‘Pop Tingz’, la canción ‘Tusa’, en la cual Karol G colabora junto a Nicki Minaj, se convirtió en la tercera canción más premiada en la historia de la música a nivel global y, a su vez, la canción latina con mayor número de reconocimientos.

“Con 24 premios, ‘Tusa’ de Karol G y Nicki Minaj ha superado a ‘Thriller’, de Michael Jackson, como la tercera canción más premiada de la historia”, dice parte de la publicación que ambas cantantes compartieron en sus respectivos perfiles de Instagram.

La canción ‘Tusa’, en la cual Karol G colabora junto a Nicki Minaj, es parte de su nuevo álbum ‘KG0516′ y debutó como número uno en el listado Hot Latin Song de Billboard. Además, está entre los tres premios Latin American Music Awards 2021 como ‘Sencillo del año’, ‘Canción favorita urbana’ y ‘Colaboración del año’. También se conoció el listado de nominaciones a los Premios Juventud 2021, en la cual ‘Tusa’ fue la más nominada con 12 categorías.

Sin embargo, tras compartir este logro, Miles de usuarios afirmaron que era incomprensible y una total falta de respeto que a ‘TUSA” se le acrediten alguno que otro premio de páginas de redes sociales. Sumando también que en parte el principal entre que promovió este récord fueron algunos fans de la rapera Nicki Minaj.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Te puede interesar