Sin categoría

TikTok: Usuario se ingenia poniendo una tapa con clave en su gaseosa

today8 de enero de 2023

Background

A menudo ha escuchado a personas que se quejan de que dejaron una botella de refresco en el refrigerador o en su escritorio y, cuando volvieron a beberla, se sorprendieron al descubrir que ya se había agotado. Porque los envases tienen un tapón de rosca muy fácil de usar.

Al parecer, el protagonista de esta historia, cansado de que sus refrescos fueran consumidos, tuvo una idea notable: compró un candado con llave. Como lo lees. Casi siempre se encontraban bicicletas aparcadas o cajas fuertes con cerraduras de combinación. En esta ocasión le tocó el turno a un envase de plástico para bebidas con tapa sellada.

El usuario @Luisfelipeaguilar18 compartió el clip en su cuenta que muestra la tapa segura utilizada para sellar la botella. El video generó miles de reacciones y muchos en TikTok aseguraron que comprarían este dispositivo para asegurarse de que sus bebidas no fueran consumidas.

Written by: dpfmadmin


Previous post

Musica

Grupo 5 toca tema de Bad Bunny, y emociona a miles de fans

El grupo musical de cumbia, Grupo 5 cautivó a los fanáticos durante uno de sus últimos conciertos en Piura, interpretando el éxito 'Después de la playa' del último álbum de Bad Bunny 'Un verano sin ti'. Un grupo dirigido por Christian Yaipen coreografió este éxito mientras alentaba a las masas. El inédito momento fue publicado en las redes sociales y se viralizó con comentarios positivos sobre la actuación. 👀 pic.twitter.com/b5IsM7wOce— […]

today30 de diciembre de 2022


0%