Viral

Tik Tok: Abuela regala a su nieta todos sus ahorros para ir al concierto de Bad Bunny

today4 de febrero de 2022

Background

Una usuaria mexicana de nombre Brenda Edith grabó un video para Tiktok donde muestra en pantalla el anuncio oficial que confirma el concierto de Bad Bunny en México. En la siguiente escena aparece el siguiente mensaje “Mi abuelita automáticamente”. ¿Qué hizo?

En el video viral se ve a su abuela sacando todas las monedas de su alcancía. Peso tras peso iba cayendo a la mesa, hasta que su nieta le pregunta qué cosa hará con todos sus ahorros. La mujer de edad avanzada le confiesa lo siguiente: “es para dárselos a mi nieta, para que vaya al concierto de Bad Bunny”.

Tras exponer esa escena que conmovió a los fanáticos del intérprete de “Yo perreo sola”, la comunidad de usuarios que se hizo presente en la sección de comentarios le pidieron que la lleve al concierto y hasta le indicaron que la harían viral para que su abuelita pueda conocer a Bad Bunny el día del evento.

El inicio del 2022 se encendió con el anuncio de la gira mundial de Bad Bunny y el World’s Hottest Tour que lo llevará por varias ciudades, incluidas las de Latinoamérica y Centroamérica. Perú tendrá una fecha doble para el show de uno de los puertorriqueños más escuchados de los últimos años.

La noticia del concierto de Bad Bunny generó que sus fanáticos hagan hasta lo imposible para adquirir una de las entradas. Desde ofrecerse como niñeros hasta pedir préstamos para conseguir un boleto. Gracias a la red social Tiktok, que ganó popularidad con el inicio de la pandemia, muchos usuarios publicaron sus reacciones sobre la venta de los tickets, algunos tuvieron suerte y otros compartieron su sufrimiento al quedarse fuera del sold out.

Written by: dpfmadmin


Previous post

Espectaculos

Raul Romero nuevamente sobre Esto Es Habacilar: «Debieron ponerle otro nombre»

Como se sabe, el programa de América TV se encuentra en el ojo de la tormenta debido a las críticas contra Roger del Águila y Johanna San Miguel, así como la desaprobación del público por la presencia de los integrantes de EEG, lo que los ha llevado a tener un bajo rating - que es menor hasta que el noticiero y las telenovelas de su canal, y finalmente terminar cambiando […]

today3 de febrero de 2022


0%