Espectaculos

Raul Romero nuevamente sobre Esto Es Habacilar: «Debieron ponerle otro nombre»

today3 de febrero de 2022

Background

Como se sabe, el programa de América TV se encuentra en el ojo de la tormenta debido a las críticas contra Roger del Águila y Johanna San Miguel, así como la desaprobación del público por la presencia de los integrantes de EEG, lo que los ha llevado a tener un bajo rating – que es menor hasta que el noticiero y las telenovelas de su canal, y finalmente terminar cambiando de horario abruptamente.

Esto es habacilar no viene rindiendo pese a que fue anunciado con bombos y platillos, y lo que los usuarios más piden es la presencia de Raúl Romero. Por eso, al encontrárselo mientras este hacía ejercicio en la vía pública, una seguidora no dudó en reclamarle al respecto; y él se fue con todo en su opinión, que fue subida luego en TikTok.

“¡Raúl Romero te amo! ¿Por qué me has hecho esto? ¿Por qué no estás en Habacilar? Ya no veo por eso, no tiene sentido”, se le escucha a la joven gritar desde la ventana de su automóvil, y el popular Cara de haba tuvo una sorpresiva y tajante respuesta. “Habacilar todavía no está en la tele”, sentenció.

Escuchar estas palabras de Raúl Romero emocionó bastante a la usuaria, quien le mostró su apoyo al decirle: “Tú sí sabes, estoy contigo”, lo que llevó a él a decir lo que piensa, nuevamente con un dardo. “Es cualquier cosa, debieron haberle puesto otro nombre”, y finalmente ella le responde: “Exacto, te quiero Cara de haba”, antes de que este siga su camino.

Written by: dpfmadmin


Previous post

Espectaculos

Vuelven Karina y Timoteo despues de 27 años

Una gran noticia. Luego de 27 largos años regresa a la pantalla chica una dupla que se ha quedado impregnado en los recuerdos de miles de personas, Karina Rivera y Timoteo confirmaron que volverán a la televisión con un programa infantil por la señala de América TV. “Increíble que hayan pasado 27 años, por eso, junto a Timoteo estamos preparando algo lleno de amor y agradecimiento para ustedes, mis queridos […]

today31 de enero de 2022


0%