Viral

Profesor de una universidad toma examen al estilo de El Juego del Calamar

today28 de octubre de 2021

Background

El Juego del Calamar sigue consolidándose como la producción más exitosa de Netflix y este caso es ejemplo de ello. Un profesor tomó un examen parcial al estilo de la popular serie coreana: todo aquel estudiante que se moviera sería ‘eliminado’. El video compartido en TikTok se volvió viral en redes sociales.

Las mochilas al frente y las imágenes de la serie proyectadas en el salón: así se vivió una toma de examen parcial en la Universidad Nacional de Ingeniería.

El mensaje del maestro, quien ha querido mantener su identidad reservada, fue claro desde un principio: está prohibido mirar el examen de un compañero o moverse de sus asientos o de lo contrario el infractor será eliminado.

Este peculiar hecho fue registrado por uno de los estudiantes, el joven compartió la escena en su cuenta de TikTok, donde acumula 315.000 vistas y 18.000 ‘likes’.

“Excelente técnica. Qué nervios”, “No sé por qué presiento que todos van a reprobar”, “Yo tenía un profe en la prepa que nos mataba con tres preguntas”, son algunos de los comentarios dejados por internautas.

Written by: dpfmadmin


Previous post

Entretenimiento

Pasion de Gavilanes vuelve con una segunda temporada

En mayo pasado, Telemundo anunciaba que en el 2022 se lanzará una nueva temporada de la telenovela colombiana, este lunes confirmó que contará con el elenco original.Así, Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Zharick León y Natasha Klauss volverán a reunirse en el set después de varios años y en la próxima entrega de la producción, que convoca también a una nueva generación de actores y actrices.Las […]

today19 de octubre de 2021


0%