Entretenimiento

Pasion de Gavilanes vuelve con una segunda temporada

today19 de octubre de 2021

Background

En mayo pasado, Telemundo anunciaba que en el 2022 se lanzará una nueva temporada de la telenovela colombiana, este lunes confirmó que contará con el elenco original.

Así, Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Zharick León y Natasha Klauss volverán a reunirse en el set después de varios años y en la próxima entrega de la producción, que convoca también a una nueva generación de actores y actrices.

Las primeras imágenes de este reencuentro fueron compartidas a través de las redes sociales de «Pasión de gavilanes», con un videoclip en el que pueden verse miembros del antiguo reparto, como Cimarro y García.

Además, desde su cuenta de Instagram, la actriz Paola Rey expresó su emoción de volver a la telenovela mediante una publicación donde se ve el guion de la temporada 2. «Vuelve mi Jimena Elizondo, un personaje que llevo en mi corazón», escribió la intérprete en la leyenda.

Written by: dpfmadmin


Previous post

Espectaculos

Camilo y Evaluna serán padres a través de un nuevo videoclip

El colombiano y la venezolana acaban de lanzar su nueva canción juntos, “Índigo”, y en el videoclip que acaban de estrenar es donde anunciaron la gran noticia de que esperan a su primogénito.El video musical fue dirigido por la propia Evaluna Montaner, y este incluye la participación de personas muy especiales tanto para ella, como para su esposo Camilo Echéverry.Este nuevo proyecto deja ver una de las etapas más importantes […]

today13 de octubre de 2021


0%