Tecnologia

Nuevo juego llegará para la Game Boy Advance

today30 de agosto de 2021

Background

Sin duda alguna, no somos pocos los que recordamos con cariño el GBA. Probablemente, esta fue la primera consola portátil de muchos y una de las que nos regaló los mejores momentos. Sin embargo, al haber sido lanzada hace 20 años, pocos la tienen en cuenta. Por ello, es una grata sorpresa oír que un nuevo juego para ella está en camino.

El título en cuestión se llama ‘Goodby Galaxy’ y, según explican sus desarrolladores, será similar a ‘Cave Story’ o ‘Metroid’. Sin embargo, a diferencia de otros videojuegos, este es uno de esos que está empezando su camino en Kickstarter. Así, a pesar de que la campaña empezó hace un par de días, ya superó su meta inicial de 18,000£ libras; pues ya cuenta con más de 70,000£.

Quienes estén interesados, pueden donar 18£ para obtener una versión digital del título. No obstante, si buscas tener una copia física, el precio sube a 44£. También está la opción de una edición especial, la cual cuesta unos 70£. Asimismo, hay otras tarifas que puedes ver a continuación.

Precios y versiones

  • Digital Pack (GBA + PC) – £18
  • Digital Download (Nintendo Switch) – £18
  • Boxed Nintendo Switch Physical Version – £35
  • Game Boy Advance Physical Pack – £44
  • Game Boy Advance Special Edition – £70
  • Super Supporter (Design-A-Friend) – £230

Como puedes ver, el juego llegará también para PC y Nintendo Switch. Evidentemente, estas versiones serán mejoradas, ya que «aprovechará las capacidades más fuertes de hardware». Con esto tendremos una «relación de aspecto moderna, audio remasterizado, modo cooperativo de sofá y otros extras».

Aún no hay una fecha de lanzamiento para Goodboy Galaxy, pero eventualmente llegará a Game Boy Advance, Nintendo Switch y PC. La campaña de Kickstarter estará disponible hasta el 24 de septiembre. En temas relacionados, aquí puedes checar el nuevo tráiler de Metroid Dread.

Written by: dpfmadmin


Previous post


0%