Cine

Nueva película de Transformers se filmará en Perú

today23 de junio de 2021

Background

Paramount Pictures confirmó que ya están preparando todo para el rodaje de la cinta y que Perú será uno de los lugares elegidos. Steven Caple Jr., Lorenzo di Bonaventura, el productor, y los actores Anthony Ramos y Dominique Fishback estuvieron presentes en la conferencia virtual.

Se dice que las ciudades que se filmarán es en Cusco y Tarapoto.

“Filmar ‘Transformers: Rise of the Beasts’ en Machupicchu es un gran privilegio. Nuestro objetivo es lograr evocar la conexión espiritual que uno siente cuando se encuentra en lugares sagrados como este y disfruta de lo alcanzado por esta gran civilización. Es igualmente nuestra responsabilidad no restar valor a la historia, por ello estamos trabajando firmemente para mantener la parte histórica separada de las narrativas de ficción que le estamos aportando”, detalló Steven Caple Jr. en la conferencia.

“En esta ocasión, vamos a tener la oportunidad de filmar en Cusco, ubicado en lo alto y profundo de la cordillera de los Andes, donde es posible encontrar rastros de una sofisticada civilización inca que sobrevivió en el tiempo y que continúa viva en las comunidades cusqueñas”, añadió.

El rodaje comenzará en el último trimestre del 2021. Paramount Pictures trabajará con la productora peruana Apu Productions para las escenas del país.

Written by: dpfmadmin


Previous post


0%