Espectaculos

Mira el avance del regreso de Al Fondo Hay Sitio

today17 de diciembre de 2021

Background

Luego de muchos rumores alrededor de su regreso, este jueves se confirmó que «Al fondo hay sitio», la recordada teleserie que se transmitió en la televisión peruana a lo largo de siete años, vuelve con una nueva temporada, programada para el 2022.

Con el estreno de un avance, América Televisión mostró a sus televidentes que la historia creada por Efraín Aguilar estará disponible en la pantalla chica el próximo año. «Vuelve el fenómeno televisivo de los últimos tiempos», señaló el director ejecutivo Eric Jurgensen antes de desvelar el video.

En el adelanto, puede comprobarse que en la próxima entrega de «Al fondo hay sitio» estarán presentes Adolfo Chuiman e Yvonne Frayssinet, quienes interpretan a Peter y Madame Francesca, respectivamente.

También están confirmados en el reparto los miembros de la familia Gonzáles: Pepe, La Teresita, don Gilberto, Joel, Félix y Tito, quienes son encarnados, respectivamente, por David Almandoz, Magdyel Ugaz, Gustavo Bueno, Erick Elera, Ramón Solano y László Kovács.

 

Sponsors

Written by: dpfmadmin


Previous post

Viral

Usuarios de Facebook venden Cheese Tris a precios muy altos

Facebook y las demás redes sociales hicieron eco del anuncio de Indecopi que prohibió la circulación del producto Cheese Tris; ante esta medida, los cibernautas aprovecharon para hacer un negocio redondo: vender Cheese Tris por Marketplace. Aunque no sea creíble, del precio que costaba una bolsita de Cheese Tris de un sol pasó a costar 10 soles. Y eso no es todo, porque bordean el millón. Un hecho insólito. ¿Qué […]

today6 de diciembre de 2021


0%