Entretenimiento

Manga de Shingeki no Kyojin llegó a su fin

today10 de abril de 2021

Background

Lo que parecía tan lejano ahora es una realidad. Luego de más de 10 años, Shingeki no Kyojin o Attack on Titan ha llegado a su capítulo final del manga.

El episodio 139 de Shingeki No Kyojin ha sido estrenado este viernes 9 de abril en Japón (jueves 8 para Latinoamérica) y ha dado fin a las aventuras de Eren, Armin y Mikasa, una década después de que la historia de Attack on Titan comenzara el 9 de septiembre de 2009 en la revista Bessatsu Shonen de Kodansha.

¿Donde puedo leer el ultimo manga de Attack on Titan?

Para leerla en español es necesario ser miembro de Crunchyroll, la cual cuenta con traducción al español para sus usuarios premium.

En el caso de tener Nintendo Switch, puedes acceder a IkyPen, la cual permite leer mangas de distintas editoriales, incluido Kodansha.

Otra posibilidad es la de Comixology de Amazon.

Shingeki no Kyojin se ha convertido en el anime más popular de los últimos años. La obra también mantiene a miles de fanáticos en el todo el mundo desde el 2013 con la serie animada. Los capítulos del anime adaptando estos últimos capítulos finales del manga serán emitidos a partir del 2022.

Written by: dpfmadmin



0%