Viral

Madre llama al 911 porque no le gustó el corte de cabello de su hijo

today17 de septiembre de 2021

Background

En TikTok se han compartido diversos videos protagonizados por las madres con sus hijos que sacan más de una sonrisa a miles de usuarios en las redes sociales. Recientemente, se difundió un clip donde se muestra la singular reacción de una mamá que tuvo una singular reacción con el barbero de su hijo por cortarle mal el cabello.

El hecho ocurrió en una barbería de Norton (EE. UU.). El cambio de look de su hijo provocó que la mujer se molestara con el barbero, pues no le había hecho un buen corte y su queja se ha vuelto viral en TikTok.

¿Qué hizo? La mujer indicó que su hijo pidió un corte de cabello “alto y ajustado” y pidieron que utilizaran una maquinilla número 2 para que el cabello quede súper corto. Tras ello, el joven le dejó propina y se fue.

No obstante, el resultado no fue el esperado para la madre y acudió a la barbería molesta para decirle al hombre que lo iba a demandar, posteriormente llamó al 911 para quejarse sobre lo que había pasado.

A través de sus redes sociales, el barbero contó que la policía llegó hasta su establecimiento y tuvo que explicarles el incidente e incluso se disculpó con los agentes por lo ocurrido, añadiendo que “luego nos reímos y les agradecí”.

Tras su difusión, los usuarios en las redes sociales tuvieron todo tipo de reacciones, pues algunos la apoyaron y otros criticaron su reclamo sosteniendo que era exagerado llamar al 911 por este tipo de incidentes.

Cabe resaltar que el material audiovisual no tardó en volverse tendencia en diversos países como México, España y EE. UU.

Written by: dpfmadmin


Previous post


0%