Espectaculos

La youtuber Yuya acaba de dar luz

today30 de septiembre de 2021

Background

Este 29 de septiembre, la youtuber mexicana Yuya se convirtió en madre por primera vez tras confirmar su embarazo unos meses atrás. Desde las redes sociales, su pareja, el artista mexicano Siddhartha, anunció el nacimiento de su primera hija con un emotivo mensaje para sus seguidores.

“¡Un nuevo Mar nación!”, escribió el músico a temprana hora de la mañana en su perfil de Twitter. Las palabras que denotaban felicidad de la pareja en esta nueva etapa como padres han emocionado a los fans de la famosa influencer, razón por la que el tuit cuenta con más de 60 mil “Me gusta” y ha sido compartido por más de 10 mil usuarios.

Por el momento, la propia Yuya no ha brindado detalles sobre la llegada al mundo de su bebé y se desconoce cuál es el estado de salud de ella y la pequeña tras el parto. Sin embargo, los familiares, amigos y fanáticos han deseado todo lo mejor a la personalidad del internet. “Felicidades”, respondió al tuit original la cantante Melissa Robles, de la banda mexicana Matisse.

Written by: dpfmadmin


Previous post


0%