Espectaculos

Karol G cantó “Obsesion” con Romeo Santos

today6 de septiembre de 2021

Background

Karol G cantó junto a Romeo Santos en el concierto que Aventura ofreció el domingo en Los Ángeles, California (Estados Unidos). La colombiana usó su cuenta de Instagram para contarle a sus cerca de 50 millones de seguidores cómo fue que subió al escenario para interpretar “Obsesión”.

“Wow wow wow!!! Les voy a contar una historia… Resulta que ayer estaba en Las Vegas y me enteré de que Aventura estaría en concierto en LA, y cómo la fan de Aventura que soy, viajé sin pensarlo para verlos”, contó inicialmente.

“Estoy en mi espacio, bailando, cantando, gritando con sus canciones, y de repente llegan con un micrófono y me dicen: ‘Ellos quieren cantar ‘Obsesión’ contigo para cerrar la noche, estás lista?’.. Y yo: ‘QueeeEEEe???!!! QuEeEee???!!!”, agregó.

“No se cómo salí a cantar si estuve las 4 canciones anteriores gritando de la emoción… El hecho es que ayer fui a un concierto de unos de mis artistas favoritos y me subieron al escenario… Lo que todos queremos que nos pase… No lo supero. FIN”, culminó en el post que acompañó de un video de su mini presentación.

Por su parte, Romeo Santos no quiso dejar de agradecerle a la intérprete de “Bichota” por su predisposición para acompañarlos en el escenario, a pesar de que ella fue a presenciar el espectáculo como parte del público.

“Karol G vino a disfrutar el show y yo la puse a trabajar… Gracias linda por hacer esta noche aún más especial.Thanks LA”, escribió en la publicación que acompañó de dos fotografías del show junto a la colombiana.

Written by: dpfmadmin


Previous post

Musica

Bad Bunny es el artista más reproducido en Spotify

Bad Bunny es el artista latino más escuchado mensualmente en la plataforma musical de Spotify en el año 2021, informó este jueves la compañía en un tuit.Según detalló Spotify, Bad Bunny ha logrado, en los primeros ocho meses de este año, 6.659 millones de reproducciones en dicha plataforma.Arrancando en enero, Bad Bunny alcanzó 913,5 millones de reproducciones, logro mayormente obtenido por el lanzamiento de su tercer disco, “El Último Tour […]

today2 de septiembre de 2021


0%