loader image

Joven tiene deuda de mas de 50 mil millones de dólares luego de ir a una fiesta en la noche

La joven Maddie McGivern después de irse a una fiesta nocturna, al despertarse vio que debía algo mas de 50 mil millones de dólares.
30 de junio de 2021

Una joven de California, Estados Unidos llamada Maddie McGivern, se llevó la sorpresa de su historia al despertar. Ella comprobó su cuenta bancaria y vio que poseía una deuda por alrededor de 50 mil millones de dólares. Maddie McGivern había pasado la noche con sus amigos en un bar y no dejaba de preguntarse en qué había gastado para tener un balance negativo multimillonario.

En el clip, la adolescente muestra que en su aplicativo bancario, correspondiente al banco de Estados Unidos Chase, poseía un saldo negativo de casi -50.000.000.000 de dólares. En la fiesta, ella solo gastó 681 dólares.

“Tengo una deuda de $50 mil millones de dólares ¿Qué haces cuándo tienes una deuda de $50 mil millones de dólares?”, preguntó a sus seguidores.

Un día despues, Maddie contó que el caso se había “normalizado” puesto que, tras ponerse en contacto con el banco, verificó que hubo un error informático.

“Tuvimos un fallo técnico a lo largo de el fin de semana que perjudicó a un número reducido de cuentas. El problema se ha solucionado y aquellas cuentas presentan ahora saldos exactos”, señaló la compañía en un reportado y además al proclamar un portavoz a The US Sun.

Después de unas horas, se corroboró el error y se descontó la deuda de 50.000.000.000 dólares, dejando solo un saldo de 76 dólares a favor de Maddie McGivern.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Te puede interesar