music_note
menu play_arrow
volume_up

Espectaculos

Gustavo Bueno sobre Nicola y Andrea San Martin: «Es para actores de verdad»

today28 de enero de 2022

Background

La televisión peruana y el cine han visto a Gustavo Bueno en sus mejores épocas. Además, a lo largo de muchas décadas, ha participado de reconocidas series, entre ellas la de Al Fondo Hay Sitio, donde vida al personaje de Gilberto Collazos.

El actor está emocionado por su retorno a la TV con su recordado personaje, quien es querido por su inocencia y carisma hacia su familia: los González. Esta producción dejó de transmitirse hace unos años, pero el proyecto volvió a tomar forma tras la confirmación para esta continuación de parte de algunos miembros del elenco general.

El medio de comunicación Infobae conversó con el artista sobre el especulado ingreso de nuevos personajes a AFHS, como los ex chicos reality Andrea San Martín y Nicola Porcella. Gustavo Bueno respondió: “Según las conversaciones que hemos tenido, no existe esa posibilidad. No funciona, no tiene nada que ver. Esto tiene que ver con actores de verdad”.

Asimismo, añadió: “Algunos de ellos pueden ser posibles actores, con capacidades tremendas. Yo he actuado con gente que ha estado vinculada con la farándula en obras de teatro importantes y lo han hecho bien, pero eso se escogía o se proponía desde la propia producción. No es que viniera alguien y dijera: ‘Yo quiero hacer eso’. Eso nunca ha funcionado”.

 

Written by: dpfmadmin


Previous post

Espectaculos

Esto es lo que dijeron los conductores de Hablando Huevadas sobre las criticas por broma sobre hija de Melissa Paredes

Ricardo Mendoza y Jorge Luna, los conductores del Podcast Hablando Huevadas, decidieron pronunciarse sobre el chiste que generó tanta polémica, aquel que se refirió a la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Muy tranquilos, Ricardo Mendoza y Jorge Luna expresaron que no consideran que sus bromas necesiten un filtro.Resaltaron también que el chiste estaba dirigido a Melissa Paredes, no a su hija, situación que muchos no entendieron y ellos […]

today23 de enero de 2022


0%