Viral

Google Maps ha captado a dos ciclistas que terminaron con curioso encuentro

today17 de febrero de 2022

Background

Google Maps se ha convertido en una de las aplicaciones más usadas por millones de usuarios en todo el mundo, ya que esta app permite a las personas ubicarse en cualquier lugar donde estén, pero, aunque suene extraño, también se convirtió en una fuente inagotable de videos virales. En esta ocasión, registró el momento justo en el que dos bicicletas chocaron.

A través de su versión Google Street View, quedó registrado un cómico choque de eso sucedió en la ciudad de Guanajuato, en el país de México. El viral protagonizado por hombres podría haber pasado desapercibido, pero los usuarios del gigante de Internet hicieron famoso este singular cruce.


Tras el choque, diversos internautas, llenos de curiosidad, quisieron conocer el desenlace de la historia pues, en varias oportunidades, estos choques terminan en peleas. Sin embargo, en esta oportunidad ocurrió todo lo contrario. Los hombres se ayudaron mutuamente y se retiraron juntos.

Written by: dpfmadmin


Previous post

Espectaculos

«Esto es Habacilar» llega a su fin

La empresa anunció esta tarde el programa conducido por Johanna San Miguel y Roger del Águila saldrá del aire, y que “Esto es Guerra” retorna a las pantallas para celebrar su décimo aniversario. La empresa PROTV emitió un comunicado para informar que, la emisión del programa “Esto es Habacilar” concluye hoy viernes 11 de febrero, a menos de un mes de su estreno. “‘Esto es Guerra´ regresa a las pantallas […]

today11 de febrero de 2022


0%