music_note
menu play_arrow
volume_up

Espectaculos

Faraón Love Shady estrena su tiradera a Residente llamandolo [R]esentido

today13 de abril de 2022

Background

Como se recuerda, el cantante ya se había pronunciado sobre el tema días atrás. Afirmó que el ex Calle 13 criticaba todo tipo de temas políticos, pero sobre la invasión de Rusia a Ucrania no había hecho pronunciamiento alguno. El video subido a YouTube no solo llamó la atención por las 37.000 vistas conseguidas en menos de una hora, sino también porque tiene un parecido con el de la BZRP Music Sessions #49.

Desde el inicio de su nuevo sencillo, Faraon Love Shady hizo referencia al hot dog con el cual Residente había ofendido al artista de Medellin durante su batalla mediática en los meses pasados. Asimismo, el rapero aseguró que su colega tiene tendencias comunistas y que también es racista.

“En el pasado dijiste que eras autista solo para tapar tu fanatismo comunista. Sé que en el fondo también eres racista, acuérdate que Chávez también fue terrorista. No te da vergüenza que tú con tantos premios tengas que tirarle a Balvin, eso no es de genios”, indica en parte de este polémico sencillo.

Written by: dpfmadmin


Previous post

Musica

Daddy Yankee dará segundo concierto en Lima

Daddy Yankee ofrecerá una segunda fecha de conciertos en Lima, tras protagonizar un sold out días atrás en apenas horas en su primer concierto en Perú dentro del marco de la gira La Última Vuelta World Tour 2022. Tras los reiterados pedidos de los seguidores del artista, Masterlive alcanzó a concretar hoy una segunda presentación de The Big Boss para el miércoles 19 de octubre en el Estadio Nacional. Este viernes 8 […]

today4 de abril de 2022


0%