Entretenimiento

Fanatico de Dragon Ball se disfrazó de Goku para vacunarse

today8 de agosto de 2021

Background

Cientos de esos fanáticos quedaron maravillados con las fotografías tomadas por un joven en la ciudad de Trujillo, al norte de Perú. En estas se aprecia cómo una persona acudió a recibir su primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 disfrazado de Gokú, el protagonista del mencionado anime.

El fotógrafo, llamado Iván Orbegoso, publicó las imágenes en su cuenta de Facebook. “Hoy, el Gokú trujillano se vacunó”, escribió en el post, que ha recibido numerosas reacciones con el pasar de las horas.

Algunos internautas indicaron que estas fotos podrían ayudar a que más gente en el país andino decida vacunarse. “Todavía hay muchos que no desean recibir la vacuna debido a su origen o porque simplemente subestiman al COVID-19. Ellos deberían mirar a Gokú y seguir su ejemplo”, dijo un usuario de Facebook.

Cabe señalar que la vacuna que recibió la persona enfundada en el disfraz, quien habría sentido mucho calor debido al material con el que estaba confeccionada dicha pieza, pertenece al laboratorio chino Sinopharm.

Written by: dpfmadmin


Previous post


0%