music_note
menu play_arrow
volume_up

Espectaculos

Esto es lo que dijeron los conductores de Hablando Huevadas sobre las criticas por broma sobre hija de Melissa Paredes

today23 de enero de 2022

Background

Ricardo Mendoza y Jorge Luna, los conductores del Podcast Hablando Huevadas, decidieron pronunciarse sobre el chiste que generó tanta polémica, aquel que se refirió a la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Muy tranquilos, Ricardo Mendoza y Jorge Luna expresaron que no consideran que sus bromas necesiten un filtro.

Resaltaron también que el chiste estaba dirigido a Melissa Paredes, no a su hija, situación que muchos no entendieron y ellos no tienen ninguna intención de explicar.

A través de una entrevista para Crónicas de Impacto, de Willax TV, señalaron que muchos de sus invitados han sido presa de sus bromas, pero jamás con una mala intención.

“Nadie de los que ha estado aquí – salvo en algunas contaditas ocasiones, que hemos usado la polémica o alguna cosa para hacer chistes, bromas- ha sufrido de un real troleo”, explicó Ricardo Mendoza. Señalando que guardan un gran cariño a las personas que han bromeado. “A (Miguel) Trauco lo queremos mucho. Igual con Sergio Peña, a Daniela (Darcourt) que es una de nuestras mejores amigas. Vino Yahaira, nos abrazamos y le dijimos que nunca hemos querido hacerle da, ella lo entendió. Luego hicimos chistes durísimos, pero que ya fue un código de que ‘oye, tú y yo somos amigos’”, acotó el comediante.

Respecto a las críticas que recibieron a través de las redes sociales por su broma sobre la hija de Melissa Paredes, los conductores resaltaron que esta ocurrencia estuvo bien ejecutada.

“¿Si necesitamos filtros? No, todo lo contrario”, dijo un firme Ricardo. Mientras que Jorge señaló: “Tú puedes ver o no ver, u odiarnos en Hablando Huevadas, pero has escuchado por lo menos. Es imposible que te hayas hecho el de la vista gorda como que no pasa nada aquí. El programa que desata ese boom en Twitter, es un programa que tiene 90 mil personas conectadas en vivo. Ese es el rating para tele, e incluso hay programas que no lo hacen. Creo que el éxito como tal (es) el formato”.

Asimismo, señaló que no harán caso a un grupo de personas que critican el programa, cuando hay muchas más que los ven. “Ellos salieron a decir ‘cancelen Hablando Huevadas’, ‘son vulgares’, etcétera. (…) Todos reniegan ahí solitos”, acotó Jorge.

 

Written by: dpfmadmin


Previous post


0%