Viral

Emprendedor abre minimarket «Menos» al frente de «Mass»

today3 de agosto de 2022

Background

Aunque usted no lo crea, el hombre no dudó en nombrar a su tienda de abarrotes Menos y colocarla al frente del conocido minimarket Mass de propiedad de Supermercados Peruanos S.A.

De esta forma es, por medio de una grabación compartida en la contabilización @Pezvoladorperu, el cliente hizo un paneo, con el que sacó una cantidad enorme de sonrisas a los cibernautas al equiparar a la tienda y a su competencia.

Como perteneció a esperarse, la grabación consiguió llamar la atención en la web y millares se han regocijado con la creatividad y preciso nombre del comercio situado en el populoso distrito de San Martín de Porres en Lima.

Written by: dpfmadmin


Previous post

Deportes

¿Que dijo Ricardo Gareca en su conferencia de prensa?

El exDT de la selección peruana se tomó unos min para agradecer la ayuda que tuvo durante todos dichos años que vistió el buzo de la selección peruana. El ‘Tigre’ pronunció antes que nada a Juan Carlos Oblitas a quien consideró como una persona ‘invalorable’ para él y su comando técnico.“Quiero agradecerle a Juan Carlos (Oblitas) porque el confió en mí desde el primer momento. Es una persona invalorable, todo […]

today20 de julio de 2022


0%