music_note
menu play_arrow
volume_up

Entretenimiento

Concursante y su perro sorprenden a los jurados con impresionante acto

today27 de febrero de 2022

Background

Este sábado 26 de febrero, Perú Tiene Talento presentó una nueva edición donde mostró una vez más las habilidades de muchos compatriotas. Esta vez llegó el turno de César Félix Paredes Castro, participante que se hace llamar El encantador de fieras salvajes. Desde que pisó el escenario, el hombre se ganó el cariño del jurado y del público gracias a su show de sombreros.

El concursante hizo malabares mientras bailaba muy alegre. Sin embargo, eso no fue todo, pues César tenía preparado un acto especial a lado de “su fiera” llamada Pin Pon, un tierno y pequeño canino que demostró ser tan talentoso como su dueño. Previo a ello, Paredes Castro, del distrito de San Juan de Lurigancho, señaló tener numerosos gatos y una gran cantidad de perros, todos ellos considerados parte de su familia. Sin embargo, confesó, notó gran talento en Pin Pon, el menos de todos “sus hijos”.

Es así como inició su presentación. El cachorro saludó, bailó todo tipo de ritmo y hasta se hizo el muerto tras recibir “un disparo” de su dueño. El jurado no podía de la emoción y con tanta ternura que transmitía el can. Tras culminar con su acto, Ricardo Morán señaló que le había encantado el show, mientras que Mimy Succar expresó su admiración por el cariño que le tenía el concursante al pequeño Pin Pon.

Sin embargo, Gianella Neyra aunque se mostró conmovida, no aceptó su pase a la siguiente ronda. La decisión final era para Renzo Schuller, quien de inmediato le dio la bienvenida, señalando que esperaba con ansias el siguiente acto.

Written by: dpfmadmin


Previous post

Viral

Google Maps ha captado a dos ciclistas que terminaron con curioso encuentro

Google Maps se ha convertido en una de las aplicaciones más usadas por millones de usuarios en todo el mundo, ya que esta app permite a las personas ubicarse en cualquier lugar donde estén, pero, aunque suene extraño, también se convirtió en una fuente inagotable de videos virales. En esta ocasión, registró el momento justo en el que dos bicicletas chocaron.A través de su versión Google Street View, quedó registrado […]

today17 de febrero de 2022


0%