Espectaculos

DJ del programa «Magaly TV La firme» renuncia por llamado de atención.

today8 de junio de 2022

Background

El ex-DJ del programa de la «Urraca» DJ Sergio Delgado, acaba de anunciar a sus seguidores que tomó la decisión de ponerle fin al vinculo laboral que tenia con el programa “Magaly TV: La Firme”, pues afirmó que prioriza su “tranquilidad mental”.

En su cuenta oficial de Instagram, agradeció el apoyo que ha recibido de sus seguidores después de que se difundiera su salida. “Quería empezar agradeciendo a cada una de aquellas personas que se tomaron un minuto de su tiempo para enviarme palabras y mensajes bonitos”, empezó.

“Toda persona tiene un límite. Yo no cometí ningún error, fue una descoordinación de producción faltando un minuto para el aire. Yo solamente acato las indicaciones y, por eso, el que paga los platos rotos es el DJ”, expuso en Instagram.

Del mismo modo, se mostró tranquilo por el futuro que le espera tras dejar las filas de ATV.

“Sin nada más que decir, la función debe continuar, se cierra una puerta y se abre otra. Quiero dejar en claro que no tengo problemas con el programa, simplemente a veces es mejor dar un paso al costado si no saben valorar tu trabajo”, finalizó el mensaje.

Written by: dpfmadmin


Previous post

Viral

Vendedor vende «Papas Alianza Lima» a 8 por 1 sol

Ni en los mercados se salvan. El simpático casero fue abordado por un joven en el mercado Chacra Monte de Comas, esto luego de ver una oferta en su puesto. El hombre creó la promoción “Alianza Lima”, inspirada en la derrota de Alianza Lima frente River Plate.Como se recuerda, la escuadra blanquiazul perdió en la Copa Libertadores y cayó ante el Millonario con una histórica goleada 8-1. Es así que […]

today28 de mayo de 2022


0%