loader image

Daniela Darcourt impresiona este emotivo cover desde el programa de TV «La voz»

La cantante Daniela Darcourt se mostró desde el set de La Voz Perú, y dejó ver su talento en las baladas al interpretar "Se nos rompió el amor" de Rocio Jurado.
30 de junio de 2021

Daniela Darcourt viene desempeñándose como jurado de La Voz Perú, y a pesar de recibir varias críticas por cantar con los competidores, ella no ha dejado de lado su ingenio musical.

Por medio de su cuenta oficial en Instagram, la vocalista se enseñó a partir del set del programa, y abandonó ver que no solo puede entonar salsa realmente bien, sino además baladas.

Daniela Darcourt sorprendió a sus seguidores con un emotivo cover de “Se nos rompió el amor”, melodía de Rocío Jurado, y le solicitó a sus seguidores oír a la artista si no lo habían producido.

“Se nos rompió el amor. Esta canción, se volvió muchísimo más especial para mi desde hace no mucho tiempo atrás, y aprovechando que aún no grabábamos, le pedí a mi querido César Silva que me acompañe”, dijo al presentar el tema.


“Aquí estamos, cantándoles un poquito de una de las mejores canciones de la gran “Roció Jurado” (si no la escucharon antes, les recomiendo vayan y lo hagan)”, añadió Daniela Darcourt en la descripción de la grabación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Te puede interesar