Entretenimiento

Cinemark y Cineplanet reabren sus salas de cine

today5 de agosto de 2021

Background

Cineplanet y Cinemark retomarán la atención en varios de sus establecimientos desde hoy, jueves 5 de agosto. Ambas cadenas anunciaron que reabrirán sus puertas cumpliendo con las medidas establecidas por el Gobierno para evitar los contagios de la COVID-19.

De esta forma, son cuatro las empresas de este rubro que empiezan a operar luego de más de un año de permanecer cerradas, ya que a inicios de julio comenzó a funcionar Cinestar y Movie Time, también adecuándose a las reglas sanitarias.

Una de las medidas que se tomará en cuenta es el aforo que deberán respetar. Actualmente, para cines en zonas con nivel de alerta muy alto es del 30%, para regiones en nivel de riesgo alto es de 40% y en zonas de nivel moderado es de 50%.

A través de un video difundido en sus redes sociales, Cinemark sostuvo que será prohibido el ingreso, consumo y venta de alimentos en todos su establecimientos. Asimismo, comunicó que se reforzará la limpieza de las salas de cines con procesos permanentes de desinfección en las zonas de alto contacto.

Sus locales de Cinemark en Lima serán Jockey Plaza, Open Plaza Angamos, Plaza Lima Sur, Mall Plaza Bellavista, Mega Plaza, Gamarra Moda Plaza y en la nueva sede Mall Plaza Comas, además del Cinemark Mall Aventura y Cinemark Parque Lambramani de Arequipa.

En esa línea, la cadena Cineplanet también informó que desde este 5 de agosto reanuda sus actividades, pero no dio detalles sobre cuántos de sus locales operarán. “¡La espera terminó! Desde este jueves 5 de agosto nos volveremos a ver con todos los protocolos de seguridad. Podrás revisar la cartelera y cines disponibles desde este mismo jueves”, anunció a través de su página oficial de Facebook.

Written by: dpfmadmin


Previous post


0%