Viral

Captan a conductor conduciendo un vehículo que no cuenta puertas traseras ni delanteras

today15 de mayo de 2022

Background

Como se observa en las imágenes virales de TikTok, el hombre manejaba un auto que no contaba con puertas traseras ni delanteras en plena carretera, lo cual sorprendió a bastante más de un transeúnte. Esto sucedió en Canta Callao.

Sin embargo, un testigo del peculiar instante no dudó en filmar para compartirlo en sus redes sociales. Inclusive, se enseñó interesado en saber quién era el conductor peruano a bordo del transporte.

Tras su difusión, los usuarios de las redes sociales no dudaron en reaccionar con bastante más de 60 mil ‘Me gusta’ y centenares de comentarios, quienes mayormente añadieron la cuota de humor sobre el singular transporte del chofer.

Los comentarios en TikTok fueron los siguientes: «Por lo menos en verano tiene el mejor aire acondicionado», «un poco más y le quitan el motor», «para que corra más rápido», etc

 

Written by: dpfmadmin


Previous post

Espectaculos

Ampayan a Aldo Miyashiro y a Oscar del Portal cometiendo infielidad

Aldo Miyashiro fue protagonista del último ampay de Magaly Medina. El conductor de ‘La Banda del Chino’ ha sido captado en besos y abrazos con su exreportera Fiorella Retiz en una junta dentro del departamento del periodista deportivo, Óscar del Portal, quien además ha sido referente a la expareja del vocalista Pedro Loli, Fiorella Méndez. De consenso al informe que presentó el programa de Magaly Medina, el conductor de La […]

today20 de abril de 2022


0%