Espectaculos

Camilo y Evaluna serán padres a través de un nuevo videoclip

today13 de octubre de 2021

Background

El colombiano y la venezolana acaban de lanzar su nueva canción juntos, “Índigo”, y en el videoclip que acaban de estrenar es donde anunciaron la gran noticia de que esperan a su primogénito.

El video musical fue dirigido por la propia Evaluna Montaner, y este incluye la participación de personas muy especiales tanto para ella, como para su esposo Camilo Echéverry.

Este nuevo proyecto deja ver una de las etapas más importantes en la vida personal de los artistas, y sus imágenes han dejado inmortalizadas la reacción que tuvo el propio intérprete de «Tutú» al enterarse de que sería papá.

Asimismo, en este video se puede ver cómo Ricardo Montaner, el padre de Evaluna, toma la noticia de la llegada de este bebér; así como otros integrantes de la familia.

“Índigo” es una canción compuesta por Camilo y Édgar Barrera, como una celebración retro-pop del amor, y ahora sirve como una mirada al nuevo comienzo que tendrá el artista con su esposa.

Además, es una mirada íntima a la relación de los jóvenes, que decidieron compartir con La Tribu el momento más mágico de sus vidas hasta ahora. ¿Ya lo viste? Te lo dejamos a continuación.

 

Written by: dpfmadmin


Previous post

Nacional

Delincuente roba cáliz de parroquia, y después lo devuelve por delivery

Aunque no lo crean, un delincuente devolvió el cáliz bañado en oro, valorizado en seis mil soles, que hace semanas, haciéndose pasar por devoto, hurtó de la parroquia ‘San Juan XXIII’, en el Callao.El padre Jorge Ramírez contó que, a las 8:30 de la mañana, un repartidor de delivery vino al templo, ubicado en la urbanización Santa Rosa, y entregó una bolsa de cartón sellada.“Yo creía que me mandaban un […]

today11 de octubre de 2021


0%