Espectaculos

Amy Gutierrez estuvo contenta tras vacunarse contra el COVID-19

today26 de septiembre de 2021

Background

La cantante peruana Amy Gutiérrez se sumó a la larga lista de artistas peruanos que se inocularon contra la pandemia del coronavirus. Esta vez, la artista grabó toda su experiencia y lo compartió con sus fans.

A través de su cuenta oficial de Instagram, intérprete de ‘Alguien’ reveló que este domingo 26 de septiembre le tocó recibir la primera dosis de Sinopharn debido a que está dentro del rango de edad que acaba de habilitar el Ministerio de Salud.

La reconocida Amy Gutiérrez publicó varias historias donde confesó temerle a las agujas. Por ello, se le hizo complicado recibir la vacuna. «Me toca mi primera vacuna, estoy nerviosa», escribió al pie en uno de sus clips.

Inclusive, la cantante peruana contó que tuvo que tomarle la mano a su acompañante para poder recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. «Tomándole la mano a Ale porque me da miedo las agujas», dijo.

Por otro lado, la artista peruana está pasando por un buen momento a nivel profesional debido a que realizará una gira por Estados Unidos. «Se viene una gira a Estados Unidos para setiembre, así que estoy contenta con eso. Todos nos vamos de gira, ahí le estoy siguiendo los pasos a mi Dani. Ahí nos vemos», expresó.

 

Written by: dpfmadmin


Previous post


0%