Espectaculos

Ampayan al Gato Cuba saliendo con Gianella Rázuri

today6 de junio de 2023

Background

En el programa Magaly TV: La Firme difundió un ampay de Rodrigo Cuba junto a Gianella Rázuri, ambos competieron en un local de Barranco y luego terminaron en la casa de la modelo, esto a solo días que se confirmó el fin de su relación con la empresaria Ale Venturo. Además, el programa de la ‘urraca’ evidenció que el futbolista “armó un operativo” para irse junto a la excandidata al Miss Perú.

El ‘Gato’ Cuba sale del local de Barranco pasada la medianoche, pero antes que él se logra ver a su hermano, minutos después Gianella Rázuri también se va, pero acompañada con un hombre de camisa blanca. El jugador se va solo, pero se le escucha coordinando con alguien.

“Ya, escúchame, yo te voy a esperar ahí y nos encontramos en la esquina”, se le escucha decir al exesposo de Melissa Paredes.

Tras irse del local de Barranco, Gianella Rázuri es captada junto al hermano del ‘Gato’ Cuba, quien hace señas para que le lleven la camioneta. “En one la Miss se pone ágil y la pica subiendo como bala para subir a la camioneta, que está a nombre de los padres del pelotero (…) Recogieron, unas cuadras más allá, al ‘Gato’ Cuba”, narró la reportera de la ‘urraca’.

Además, en el vehículo habrían sucedido unos “chapes”, según el programa de Magaly Medina, aunque no se logra ver bien si se trata del jugador de Sport Boys.

Fuente: Trome

Written by: dpfmadmin


0%