music_note
menu play_arrow
volume_up

Espectaculos

Ampayan a Aldo Miyashiro y a Oscar del Portal cometiendo infielidad

today20 de abril de 2022

Background

Aldo Miyashiro fue protagonista del último ampay de Magaly Medina. El conductor de ‘La Banda del Chino’ ha sido captado en besos y abrazos con su exreportera Fiorella Retiz en una junta dentro del departamento del periodista deportivo, Óscar del Portal, quien además ha sido referente a la expareja del vocalista Pedro Loli, Fiorella Méndez.

De consenso al informe que presentó el programa de Magaly Medina, el conductor de La Banda del Chino hace unos días estuvo de viaje en España con toda su familia, incluyendo a su mujer Érika Villalobos, descartando cualquier tipo de división entre ellos.

Asimismo, la conocida ‘Urraca’ indicó que el ampay se llevó a cabo de casualidad, puesto que ellos no querían ampayarlo a él, sino al periodista Óscar del Portal, quien según los rumores estaría saliendo con la exesposa de Pedro Loli, Fiorella Méndez.

Ha sido de esta forma que los conocidos ‘urracos’ llegaron hasta un campeonato de fútbol, en el cual estaba participando los equipamientos de Aldo Miyashiro. A lo largo de este tiempo, los reporteros notaron que mucho Fiorella Retiz como Fiorella Méndez se encontraban bastante atentas a los conductores de televisión.

Hasta aquel instante no había nada raro, puesto que cabía la probabilidad de que ellos sencillamente sean amigos; no obstante, esto ha sido cambiando muy lento una vez que se observó que Óscar poseía cierta atención con la ex de Loli.

La noche ha sido avanzando y proyecto de la 1:00 a.m. un conjunto arribó hasta la vivienda del conductor de América Deportes, todos ellos llevaron licor ya que su equipo de fútbol había ganado, por lo existente la probabilidad que se lleven el campeonato.

¿Que pasó despues del ampay?

El conductor del programa de «La Banda del Chino» no se ha presentado luego de haberse publicado el ampay de su infidelidad en el programa de Magaly. Su reportero Sebastián Monteghirfo acaba de confirmar que el estará de regreso el proximo programa. Solo queda esperar si es que Aldo aceptará su error de que fue infiel o revelará diciendo que su relacion con Erika Villalobos ya había terminada hace tiempo.

En el caso de Oscar del Portal, no se ha presentado esta mañana en el bloque deportivo de America Noticias Primera Edición, debido al ya mencionado ampay, y fue reemplazado por Eric Osores.

Pero tampoco termina ahí, la empresa japonesa de autos Subaru emitió un comunicado, tomando la decisión de no renovar el contrato de embajador.

Written by: dpfmadmin


Previous post

Espectaculos

Faraón Love Shady estrena su tiradera a Residente llamandolo [R]esentido

Como se recuerda, el cantante ya se había pronunciado sobre el tema días atrás. Afirmó que el ex Calle 13 criticaba todo tipo de temas políticos, pero sobre la invasión de Rusia a Ucrania no había hecho pronunciamiento alguno. El video subido a YouTube no solo llamó la atención por las 37.000 vistas conseguidas en menos de una hora, sino también porque tiene un parecido con el de la BZRP […]

today13 de abril de 2022


0%