Espectaculos

Aldo Miyashiro acaba de sufrir un accidente, y agradece muestras de cariño.

today31 de julio de 2021

Background

Ayer 30 de julio, se reportó que Aldo Miyashiro sufrió un accidente automovilístico mientras iba de camino a la grabación de una nota para la “La banda del chino”. En la noche del mismo día, el presentador apareció frente a las cámaras del programa y confirmó que él y su equipo se encuentran bien.

Aldo Miyashiro utilizó sus redes sociales para informar sobre su estado de salud, después de sufrir un accidente automovilístico este viernes 30 de julio mientras se dirigía a ver un caso en el distrito de San Juan de Lurigancho. La noticia la otorgó a conocer la periodista Gabriela Rodríguez vía Instagram.

El conductor de ‘La Banda del chino’ expresó por medio de su cuenta oficial de Twitter, que está bien de salud y agradeció a todos por sus mensajes de afecto.

“Muchas gracias a todos por sus mensajes, por su cariño y preocupación. Estamos adoloridos pero bien, tuvimos suerte, pudo ser peor. Seguiremos. Un gran abrazo”, escribió el actor.

Además, Rodríguez afirmó que Miyashiro ya se logró las pruebas necesarias para saber su estado de salud y le deseó que se recupere rápido. “Hoy camino a nuestro caso en San Juan de Lurigancho, Aldo Miyashiro sufrió un fuerte accidente automovilístico. Ya fue ingresado al hospital y se ha sacado placas. Está descansando con dolor, pero bien. Recupérate pronto, chino”, redactó la comunicadora.

Written by: dpfmadmin


Previous post


0%